¿QUIÉN DICE QUE NO SE PUEDE?

¡Hola, soy Almu Jiménez!
El miedo fue un obstáculo para mí desde pequeñita, ya que era timidísima y todo me daba vergüenza. Pasaron los años y entendí que no me permitía ser funcional y me estaba perdiendo experiencias maravillosas, así que me lancé a lo desconocido y empecé a actuar a pesar del miedo.
Aprendí que resignarme a sentirlo y dejarlo estar conmigo es más efectivo que resistirme y dejar que me paralice.
No supe gestionar bien la separación de mis padres ni una serie de circunstancias que me tocó vivir, lo que me llevó a sentir una pérdida de control sobre mi vida que tuve que asimilar y superar.
Me licencié en Traducción e interpretación y, con el tiempo, me trasladé a los EE. UU. y entré en una importante empresa donde acabé ejerciendo el puesto de Lead Linguist en el sector de internacionalización y localización de contenido. Siempre quise ser “nómada digital” y me las ingenié para trabajar a distancia y recorrer mundo. Obtuve lo que necesitaba en esos momentos: vivir en varios países y, sobre todo, sentirme muy libre.
Aprendí que la libertad está en ser capaz de tomar decisiones, no en evitar el compromiso.

Avanzados los 30, y tras más de una década en el sector, decidí cambiar radicalmente de trayectoria profesional y dedicarme a lo que de verdad siempre me había interesado: la gestión de las emociones y el potencial del ser humano. Mi formación como coach transpersonal profesional no solo me aportó conocimientos y herramientas, sino que me ayudó a destapar asuntos no resueltos que estaban frenando mi progreso.
Aprendí que todos tenemos infinito poder creador y que, en la mayor parte de los casos, las limitaciones nos las imponemos nosotros mismos.
RECUERDA:
ES TU VIDA Y TÚ DECIDES QUIÉN QUIERES SER